Carrefour, las mejores ofertas, conócelas.

Bimba y lola Outlet 9 Feb, 2017 No hay comentarios

La cadena Carrefour ha conseguido convertirse en uno de los hipermercados con mayores ventas en España. Se trata de una cadena multinacional de distribución francesa cuya actividad está centrada en Europa, Asia y América latina.

carrefour

El grupo Carrefour cuenta con más de 10.228 tiendas en todo el mundo, siendo la más grande la que se ubica en Portet-sur-Garonne Toulouse (Francia), de 24.400m2.

Concretamente, en España, Carrefour cuenta con 172 Hipermercados, 162 supermercados Express, 114 supermercados Market, 108 estaciones de servicio y 415 agencias de viajes. Además, en todas las tiendas Carrefour puedes encontrar productos de una serie de marcas propias de estos hipermercados que tienen una relación calidad-precio muy buena. Algunas de las marcas que podemos encontrar en los productos Carrefour son las siguientes:

  • Carrefour Baby
  • Carrefour Kids
  • Carrefour BIO
  • Carrefour Eco Planet
  • Carrefour Discount
  • Carrefour Selección
  • Carrefour Sin Gluten
  • Productos Carrefour
  • TEX
  • Les Cosmétiques Design Paris

Club Carrefour

Para pertenecer al Club Carrefour y convertirse en socio, necesitarás obtener la tarjeta Carrefour. Con esta tarjeta, podrás ahorrar dinero en tus compras y disfrutar de ventajas exclusivas.

Hace relativamente poco también ha salido a la luz la nueva tarjeta Carrefour Pass con la que también disfrutas de las mismas ventajas que con la anterior y de la que hablaremos más adelante.

Tarjeta Joven Carrefour

Ventajas Club Carrefour: consigue tu ChequeAhorro

Pagando tus compras en establecimientos Carrefour con la tarjeta Carrefour o la tarjeta Pass, podrás obtener el denominado ChequeAhorro 4 veces al año. El importe que se acumula para estos cheques ahorro se corresponde con:

  • El 1% de todas las compras en alimentación, droguería, perfumería y mascotas.
  • Hasta un 40% obtenido de determinador artículos de hipermercados Carrefour y supermercados Carrefour Market.
  • 8% del gasto en carburante repostado en las estaciones de servicio Carrefour.
  • 4% del repostaje que realices en cualquier estación de servicio CEPSA.
  • 1% del gasto que realices en viajes Carrefour, incluidas franquicias de viajes. Este porcentaje extra solo se acumula con la tarjeta Pass y no con la tarjeta Carrefour.
  • 1% de las compras realizadas con tu tarjeta Pass fuera de Carrefour, por importe superior a 300 €/trimestre.
  • Además, en las promociones especiales de Carrefour, podrás obtener el 3% de tu gasto en consumo de luz y hasta un 25% en el fijo del gas.

Pues bien, todos estos importes se acumulan en tu ChequeAhorro el cual recibirás cuando termine el periodo de acumulación. Este ChequeAhorro te servirá para utilizarlo en tus próximas compras en Carrefour.

Puedes consultar los euros que llevas acumulados en tu ChequeAhorro desde la página web oficial de Carrefour.

Tarjeta Superfamilias de Carrefour

Catálogo Carrefour

En la página web de Carrefour podemos encontrar un amplio catálogo de productos organizado por tiendas y acompañado por todas las ofertas y promociones que se van actualizando cada semana y cada mes.

A través de los folletos de ofertas podrás encontrar novedades y promociones increíbles que te supondrán grandes ahorros en tus compras. Por ejemplo, durante el mes de septiembre, Carrefour mantiene su folleto “           Vuelta al Cole” en el que podrás encontrar todo tipo de material para el colegio, instituto o universidad de tus hijos. Desde cuadernos y bolígrafos, a mochilas, folios, estuches, reglas, tablets, calzado, textil y todo lo relacionado con esta área a precios increíbles.

Otro folleto destacado que no suele ser temporal sino que está presente durante muchas semanas al año es el famoso 3×2. Este catálogo Carrefour alberga más de 2.000 productos con promoción 3×2: ya sabes, compras 3 pero solo pagas el precio de 2.

Puedes ver todas las promociones Carrefour bajándote la aplicación App de Folletos Carrefour que encontrarás en la tienda Android (Google Play) y en la App Store.

Tarjeta 65+ de Carrefour

Fundación Solidaridad Carrefour

Una de las cosas positivas que Carrefour cumple cada año a rajatabla es mantener su compromiso de solidaridad mediante una serie de acciones sociales que van encaminadas a mejorar a personas desfavorecidas. Y es que cuando una cadena alimenticia tiene tanto éxito a nivel mundial, debe dar ejemplo y Carrefour lo hace realmente a través de la Fundación Solidaridad Carrefour.

Esta fundación se constituye en el año 2001 con el objetivo de promover mejoras en el entorno social, incrementar la calidad de vida de personas desfavorecidas, mejorar el medioambiente y fomentar valores y actitudes que nos encaminen a una sociedad mejor para todos.

Las áreas que engloba la actividad de esta fundación están relacionadas con la asistencia social (centrada en la infancia), salud, educación, empleo y medio ambiente. Básicamente, Carrefour trata de poner recursos económicos, técnicos y humanos a disposición de las personas que los necesitan. Además, Carrefour trabajo junto a otras organizaciones sin ánimo de lucro para conseguir entre todos los objetivos apuntados anteriormente.

Por otro lado, la Fundación Solidaridad Carrefour también cuenta con una serie de actividades y programas de desarrollo social enfocados al entorno empresarial y a sus propios empleados, proveedores y consumidores.

La Fundación Solidaridad Carrefour desarrolla su actividad a nivel nacional en nuestro país pero no hay que olvidar la existencia de la Fundación Internacional Carrefour que realiza este tipo de labores solidarias a nivel mundial.

Equipo y gobierno de la Fundación Solidaridad Carrefour

Es el nivel ejecutivo de la compañía el que también está en primera línea en esta fundación. El presidente es Rafael Arias Salgado y está acompañado por el Comité Ejecutivo de Carrefour que se posiciona como el órgano de máximo gobierno de la fundación.

Equipo

Presidente: Rafael Arias-Salgado

Vicepresidente: Pascal Clouzard

Patronos: Arturo Molinero, Marcos Parada y Agustín Ramos

Secretario General: José Manuel Torres

Conclusiones sobre Carrefour

En definitiva, Carrefour ha conseguido ser uno de los grupos europeos con mayor presencia en multitud de países y con altas cotas de ventas gracias a la relación calidad-precio de sus productos. Además, el hecho de contar con promociones actualizadas cada cierto tiempo a través de las cuales puedes obtener grandes descuentos en tus compras, lo hace más atractivo todavía para el público.

Si a todo eso añades la posibilidad de hacerse socio del Club Carrefour y obtener un ChequeAhorro cada 3 meses para poder descontar todo el importe acumulado con tus compras en las compras futuras, tienes muy buenos motivos para comprar en cualquier Carrefour cercano a tu hogar. Todo son ventajas.

Está claro que si a pesar de todas estas promociones y descuentos, Carrefour no tuviera unos productos de calidad, los consumidores terminarían cambiando de hipermercado. Pero, queda bastante claro, que no es el caso y si una compañía de distribución como Carrefour nos ofrece toda una gama de productos, no solo alimenticios, a precios tan reducidos y con una alta calidad, los clientes seremos fieles y acudiremos cada vez que necesitemos renovar nuestra nevera, nuestro armario, nuestra oficina y cualquier parte de nuestra vida que podamos llenar con productos Carrrefour.

Además, la compañía destina parte de sus beneficios a fines sociales dentro de su propia Fundación Solidaridad Carrefour, por lo que esto nos anima todavía más para seguir comprando en todos los supermercados e hipermercados de la firma.

¿Todavía sigues comprando en otras tiendas que no sean Carrefour? ¿A qué estás esperando para hacerte socio del Club Carrefour y disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen?