Carrefour Online, las mejores ofertas a un click

Bimba y lola Outlet 9 Feb, 2017 No hay comentarios

La cadena multinacional francesa Carrefour sigue creciendo a lo largo de todo el mundo para convertirse en la número 1. Su actividad comercial está centrada en Europa, Asia y América Latina y nosotros vamos a hablar de su actividad en España y del éxito de la tienda Carrefour Online.

A nivel de tiendas físicas, Carrefour cuenta con 172 hipermercados, más de 150 supermercados Express, más de 100 supermercados Market y estaciones de servicio y, por supuesto , más de 400 agencias de viajes, una de sus actividades más destacada.

Servicio Carrefour Drive: de camino a casa con la compra hecha

Sin embargo, la creciente fuerza de la tecnología y del mundo 2.0 centrado en internet y en las páginas web dinámicas con la incorporación de la opinión del consumidor y el diálogo entre empresa y usuarios, ha supuesto cambios muy importantes en los mercados. Carrefour ha sabido adaptarse a estos cambios que suponen un incremento de ventas para aquellas empresas que se mantengan en el eje de la red y en constante comunicación con sus consumidores y sus clientes potenciales. Lo ha conseguido a través de su página web que denominamos, normalmente, Carrefour Online.

Página web: Carrefour Online

Carrefour-Online

Para acceder a la página web oficial de Carrefour debes entrar en el siguiente enlace. Una vez allí verás multitud de contenido relacionado con la empresa, las ofertas Carrefour y promociones, la tarjeta Carrefour y la pestaña de Compra Online.

La pestaña de Compra Online permite elegir la tienda Carrefour más cercana y realizar tu compra a través de internet sin tener que ir a recogerla. Simplemente te la traen a casa.

En Carrefour Online puedes seleccionar la categoría en la que se ubica el producto que quieres comprar. Las distintas categorías dentro de la pestaña de compra online son las siguientes:

  • Supermercado
  • Electrónica
  • Electrodomésticos
  • Informática
  • Deporte
  • Hogar y jardín
  • Juguetes
  • Videojuegos
  • Finanzas y seguros
  • Viajes
  • Móvil
  • Entradas
  • Gasóleo y calefacción

Cuando entras en la zona de supermercado para realizar la compra de productos de alimentación, tendrás que meter los datos de acceso en el caso de que seas cliente. Si no eres cliente, introduce tu código postal y pincha en “entrar”.

Una vez dentro, en la parte superior verás las distintas pestañas azules en las que se ubican los diferentes productos clasificados en: alimentación, frescos, bebidas, congelados, bebé, parafarmacia, droguería y perfumería, mascotas, casa, cultura, verano.

Al pinchar en cada una de estas pestañas verás cómo están a su vez subdivididas en diferentes apartados. Por ejemplo, dentro de la sección de frescos encuentras carnes, pescado, charcutería, frutas, verduras, huevos, pan y pastelería, platos preparados y una opción exclusivamente de ofertas Carrefour.

En el cuadro de cada producto encontrarás un botón rojo de “comprar” que tendrás que pulsar en el caso de que quieras adquirir ese producto concreto. Se abrirá una nueva pantalla en la que seleccionarás la cantidad y deberás pulsar en el icono del dibujo de un carro para que se añada automáticamente en tu carro de la compra digital.

Como verás Carrefour Online está preparado para que cualquier persona, joven o adulta, sea capaz de realizar sus compras desde casa sin ningún problema o, simplemente, consultar los precios de determinadas cosas.

A pesar de que existen ofertas y promociones diversas para clientes Carrefour si es cierto que los clientes del Club Carrefour tienen mayores ventajas en este sentido. Por eso, vamos a hablar sobre el Club Carrefour y sobre cómo se puede pasar a formar parte de él.

Carrefour Online: Club Carrefour

Club CarrefourCuando entras en Carrefour Online, si te fijas en la parte superior de la página web, verás un icono de una tarjeta azul llamado el Club Carrefour. Si haces clic sobre “Club Carrefour” entrarás directamente al apartado de Carrefour Online dedicado a esta área.

En esta sección de la página web podrás ver con detalle en qué consiste ser socio del Club Carrefour y podrás hacerte socio vía online. Si ya eres socio del Club Carrefour, desde esta sección podrás consultar tu saldo (importe que se va acumulando en tu tarjeta y a partir del que se emite cada trimestre el llamado ChequeAhorro).

Para hacerte socio debes pinchar en el apartado “Hazte Socio” de la sección Club Carrefour o acercarte a un establecimiento Carrefour y hacerlo a través de la sección de Finanzas y Seguros allí ubicada. Para hacerlo de manera online tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y otra pestaña con tus preferencias personales.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de pertenecer al Club Carrefour, aparte de las promociones que encontrarás en Carrefour Online, son muy variadas. La principal de todas ellas radica en el programa especial de ahorro de dinero a través de tus compras.

Básicamente, si pagas con la tarjeta Carrefour, en cada compra que realices obtendrás un porcentaje de ese gasto que has realizado y se incluirá en una cuenta en la que irás acumulando los porcentajes de todas las compras del trimestre. Cuando termine el periodo de acumulación o ahorro (el periodo es de un trimestre) podrás acceder a tu ChequeAhorro y utilizarlo para tus compras futuras.

En conclusión, recibirás un ChequeAhorro cada 3 meses, es decir, 4 cheques al año. Su importe dependerá de la cantidad de dinero que gastes en establecimientos Carrefour pero también en otros establecimientos si utilizas la tarjeta Pass Carrefour.

En Carrefour Online podrás consultar tu saldo acumulado en cualquier momento accediendo a la sección Club Carrefour – Consultar saldo. Si tu saldo no supera los 2 euros acumulados al trimestre, no recibirás ningún ChequeAhorro y perderás la cantidad acumulada pero lo cierto es que es muy complicado no llegar al mínimo de 2 euros si eres cliente habitual de Carrefour.

Por otro lado, las compras realizadas a través de Carrefour Online y pagadas a través de tarjeta Carrefour o tarjeta Pass también sirven para acumular saldo.

En definitiva, Carrefour Online ofrece una serie de promociones y descuentos que tal vez no encuentres en los catálogos físicos de Carrefour o en las propias tiendas. Si además añades la opción de Club Carrefour las ventajas se multiplican, por lo que se puede afirmar que Carrefour cuida muy bien a sus clientes habituales.