Carrefour Pass: la tarjeta para clientes Carrefour

Bimba y lola Outlet 9 Feb, 2017 No hay comentarios

Carrefour Pass: qué es y qué ventajas tiene

La tarjeta Carrefour Pass es una tarjeta con la que podrás pagar en cualquier establecimiento, ya que es válida para cualquier cajero a nivel nacional. La característica esencial de esta tarjeta es que puede ser utilizada como tarjeta de contado o como tarjeta de crédito a plazos, por lo que tienes dos líneas distintas en una sola tarjeta.

tarjeta-Pass-Carrefour

La línea de contado puede ser saldada de forma inmediata o a final de mes y la línea de crédito puede financiarse durante varios meses, eligiendo la cantidad que se quiere pagar cada mes. Fácil, ¿no?

Dejando a un lado todo esto, la tarjeta Carrefour Pass te da acceso directo al Club Carrefour y gracias a eso podrás disfrutar de una inmensa variedad de ventajas como cliente de los establecimientos de esta firma. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

Acumulación de dinero y descuentos

Con todas las compras dentro y fuera de Carrefour podrás ahorrar dinero trimestre cada trimestre para recibir a final de cada periodo un ChequeAhorro con el que podrás pagar tus próximas compras en establecimientos Carrefour.

Dependiendo del tipo de compra que realices y del establecimiento en el que la hagas, obtendrás un porcentaje sobre el precio total de tu compra u otro. A continuación dejamos algunos de los porcentajes que se aplicarían sobre tus compras y que irías acumulando durante el trimestre para obtener al final del periodo tu ChequeAhorro:

  • Obtendrás un 1% de todas las compras en alimentación, frescos, droguería, perfumería, limpieza y comida de animales. Solo válido en hipermercados Carrefour.
  • Tendrás promociones especiales en hipermercados Carrefour. Solo siendo cliente de Carrefour Pass podrás aprovecharlas.
  • Obtendrás un 8% de tus repostajes de gasolina en estaciones de servicio Carrefour y un 4% en todos los repostajes realizados en estaciones de servicio CEPSA.
  • Obtendrás un 1% de todos los viajes Carrefour adquiridos, además de los que adquieras a través de franquicias de viajes Carrefour. Esta ventaja no la tienen los clientes con tarjeta Carrefour y solo la disfrutan los clientes Carrefour Pass, por ejemplo.
  • Conseguirás un 1% de todas las compras que realices con tu tarjeta Pass fuera de establecimientos Carrefour. Para poder aprovecharse de este ahorro de dinero habrá que tener un consumo mínimo de 300 euros trimestrales y no serán aplicables las extracciones de efectivo.
  • Gracias a la Carrefour Pass podrás recibir descuentos personalizados para hipermercados y supermercados Market de Carrefour.
  • Otras ventajas de la tarjeta son: seguro de accidentes, acceso a créditos y préstamos personales y posibilidad de elegir la forma de pago que más te interese.

carrefour pass zona clientes

Los ChequeAhorro se emitirán al final del periodo de acumulación, coincidiendo con cada trimestre del año. No se emitirán cheques por valor inferior a 2 euros y no se acumulan para cheques posteriores. Por lo tanto, si al final de un trimestre acumulas 1,80 euros y termina el periodo de acumulación, ese trimestre no cobrarás y perderás esos 1,80 euros. Puedes estar tranquilo porque es muy fácil acumular dinero en cada trimestre y pasar de ese límite tan minúsculo. Eso sí, deberás realizar compras en Carrefour asiduamente.

Carrefour Pass: cómo solicitarla

La tarjeta Carrefour Pass puede solicitarse en cualquier establecimiento Carrefour (en el stand de finanzas y seguros) pero lo más fácil es hacerlo a través de internet, en la propia página oficial de Carrefour.

Una vez que estés en el inicio de la página y visualices el sidebar situado justo a la izquierda, debes buscar la pestaña “finanzas y seguros” y en la subcategoría “Tarjeta Pass” podrás encontrar toda la información. Pinchas en la opción “solicitud” y se abrirá una nueva pantalla en la que se te solicitan datos personales y darle a continuar. En las siguientes pestañas se te seguirán pidiendo algunos datos más y cuando termines de rellenar el formulario ya estarás listo para recibir la tarjeta Carrefour Pass y comenzar a ahorrar dinero en Carrefour.

Es importante que sepas que se te solicitará alguna documentación durante la realización del formulario de solicitud:

  • DNI
  • Documento bancario en el que aparezcan los 20 dígitos de la cuenta junto al nombre del titular.
  • Como justificante de ingresos se solicita la última nómina en caso de ser asalariado; última declaración de la renta anual más los dos últimos justificantes RETA de la Seguridad Social pagados o la última declaración trimestral en el caso de que seas autónomo; última revalorización de la Seguridad Social en el caso de que seas pensionista.

Cabe mencionar que la tarjeta Carrefour Pass es totalmente gratuita y no tiene cuota anual ni coste de solicitud, ni de alta, ni de ningún tipo.

cheque ahorro

Carrefour Pass: preguntas frecuentes

Algunas de las preguntas más comunes que se hace cualquier cliente de Carrefour que quiere adquirir la tarjeta Carrefour Pass y que no hayamos comentado anteriormente son:

  • ¿Cuándo recibiré la tarjeta?

La contestación a la solicitud es inmediata y si tu solicitud resulta aprobada recibirás la tarjeta Carrefour Pass en aproximadamente 5 días.

  • ¿Tiene algún tipo de comisión?

No, la tarjeta Pass es totalmente gratuita. Lo único que te puede suponer un coste es la extracción de efectivo en cajeros situados fuera de la Zona Euro (comisión del 4% con un mínimo de 2,75 €).

  • ¿Qué formas de pago tengo para abonar mis compras?

El titular de la tarjeta Carrefour Pass puede elegir entre varias modalidades: contado fin de mes, contado inmediato o crédito. En cualquier caso, en los establecimientos Carrefour se puede elegir la forma de pago en el momento de realizar la compra.

Como verás, la tarjeta Carrefour Pass tiene múltiples ventajas y muy pocas desventajas. De hecho, no hemos nombrado ninguna porque no consideramos que tenga ninguna cláusula vinculante o arriesgada en su contrato. Es una tarjeta gratuita con la que podrás ahorrar dinero en todas tus compras de tu Catálogo Carrefour. Si eres un cliente fiel de establecimientos Carrefour no lo dudes más y solicita tu tarjeta Carrefour Pass para comenzar a ahorrar.