Conoce las mejores Ofertas Carrefour

Bimba y lola Outlet 9 Feb, 2017 No hay comentarios

Carrefour es una multinacional de distribución de origen francés que ha conseguido convertir sus hipermercados españoles en una potente fuente de ingresos. La compañía tiene actividad en todo el mundo pero principalmente en Europa, Asia y América Latina con un total de 10.228 tiendas.

Las tiendas Carrefour españolas se han posicionado como los supermercados e hipermercados con mayor número de ventas del país y es que existen, nada más y nada menos que, 172 Hipermercados, 162 Supermercados Express, 114 supermercados Market, 108 estaciones de servicio y 415 agencias de viajes Carrefour. Las ofertas Carrefour son las que han conseguido llevar a esta compañía al éxito y por eso siguen aplicándolas y actualizándolas cada semana.

Tarjeta 65+ de Carrefour

Los hipermercados Carrefour suelen ser los más destacados gracias a la diversidad de productos que allí se pueden encontrar. Las marcas propias de este comercio ofrecen unos precios espectaculares que, junto a su calidad, conllevan una relación calidad-precio que los consumidores valoran positivamente a diario y así lo demuestran con sus compras. Algunas de estas marcas son las siguientes:

  • Carrefour Baby
  • Carrefour Kids
  • Carrefour BIO
  • Carrefour Eco Planet
  • Carrefour Discount
  • Carrefour Selección
  • Carrefour Sin Gluten
  • Productos Carrefour
  • TEX
  • Les Cosmétiques Design Paris

Catálogo: Carrefour ofertas

Carrefour trabaja con un marketing excelente que le permite mantener su página web actualizada con las últimas ofertas y promociones y también emitir su catálogo Carrefour físico que cada semana entra en nuestros buzones.

El catálogo Carrefour es muy amplio debido a la gran diversidad de productos que ofrecen en sus tiendas. Normalmente, cada semana van variando las ofertas y se centran en diferentes productos.

En su página web sucede exactamente lo mismo. El catálogo Carrefour online permite visualizar todos los productos existentes en cada tienda, es decir, puedes seleccionar tu tienda más cercana y a partir de ahí ver todos los productos que puedes comprar de manera online. Sin embargo, no solo puedes ver los productos tan específicamente sino que puedes ver todas las promociones y descuentos de las tiendas Carrefour a nivel general. Por ejemplo, en septiembre se está promoviendo el área “Vuelta al Cole” en la que se pueden ver promociones en todo el material escolar y el textil infantil.

Descuento permanente en Estaciones de Servicio Carrefour

Otro catálogo Carrefour destacado que suele triunfar y atraer consumidores a las tiendas es el que promociona la oferta 3×2. Esta oferta consiste en aplicar la promoción 3×2 a más de 2.000 productos de las tiendas Carrefour de forma que si compras, por ejemplo, 3 sacos de comida para tu gato, solo pagarás 2. Imagina que compras los sacos de comida a 7,50 euros/unidad. El ahorro que te está suponiendo esta oferta es de 7,50 euros, dado que uno de los 3 sacos no lo estás pagando y te lo estás llevando totalmente gratis. De ahí que estas ofertas colapsen los hipermercados Carrefour durante los días que dura la promoción.

Una forma muy fácil de estar siempre actualizado en lo que a ofertas Carrefour y promociones se refiere es mediante la instalación de la aplicación propia de la tienda en nuestros terminales. Se trata de la App de Folletos Carrefour y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Ventajas tarjeta Superfamilias y tarjeta Plan 65+

Club Carrefour: ofertas, promociones y descuentos

El denominado Club Carrefour es una especie de zona VIP pensada para clientes habituales de Carrefour. Es necesario obtener la tarjeta Carrefour o la tarjeta Pass para beneficiarse de las ofertas Carrefour más increíbles.

Para que entiendas la importancia de pertenecer al Club Carrefour te dejamos a continuación toda la información acerca de la tarjeta Carrefour Pass con la que podrás obtener importantes descuentos y promociones en establecimientos Carrefour:

Carrefour Pass: qué es y qué ventajas tiene

La famosa tarjeta Carrefour Pass que cada vez más clientes de establecimientos Carrefour adquieren es una tarjeta totalmente gratuita con la que podrás pagar en cualquier establecimiento, ya sea Carrefour o no.

La gran ventaja de utilizarla para pagar tus compras en Carrefour es la gran cantidad de ofertas y promociones que puedes llegar a aprovechar.

Es una tarjeta que ofrece dos líneas: contado o crédito a plazos. Ambas líneas pueden pagarse de forma inmediata, a final de mes o durante varios meses en el caso del crédito a plazos.

Pues bien, la tarjeta Pass nos da acceso al Club Carrefour y gracias a todas las compras pagadas con esta tarjeta podremos acumular y ahorrar dinero de manera fácil. ¿Cómo? Pues simplemente pagando nuestras compras y obteniendo un porcentaje de cada una de ellas que se irá acumulando para que obtengas el denominado ChequeAhorro.

Ventajas Tarjeta Pass

El ChequeAhorro Carrefour se emite cuatro veces al año y te permite obtener dinero para pagar tus futuras compras. No hay mejor oferta Carrefour que está: ¡te están dando dinero!

La forma de ahorrar dinero que vaya directamente destinado a tu ChequeAhorro es la siguiente:

  • Compras en hipermercados Carrefour: alimentación, droguería, limpieza, comida de animales. Acumularás el 1% del gasto total y obtendrás ofertas Carrefour y promociones especiales aptas para clientes de Carrefour Pass.
  • El gasto en gasolina en las estaciones de servicio Carrefour te dará un 8% y el repostaje en estaciones de servicio CEPSA te dará el 4%. Por lo tanto, si eres de los que gasta bastante gasolina durante el mes no vas a tener problema en ahorrar fácilmente con la tarjeta Pass.
  • Si reservas viajes a través de Viajes Carrefour también obtendrás el 1% del gasto total que realices. Además, también son válidas las franquicias Carrefour de viajes para obtener este porcentaje.
  • Si compras fuera de Carrefour y pagas con la tarjeta Pass también podrás obtener un 1% pero tendrás que tener un gasto mínimo de 300 euros trimestrales. Obviamente, comprando fuera de Carrefour no podrás aprovechar la gran cantidad de ofertas Carrefour y promociones especiales para los pertenecientes al Club Carrefour.
  • Otras ventajas de la tarjeta son: seguro de accidentes, acceso a créditos y préstamos personales y posibilidad de elegir la forma de pago que más te interese.

Como verás, las ofertas Carrefour existen y se mantienen a lo largo del año, pero varían respecto a contenido. Pueden ir desde grandes descuentos y rebajas hasta promociones 3×2, productos a 1 euro y mucho más. Puedes visitar la página web de Carrefour para comprobarlo.