Tarjeta Carrefour Pass I Financiación Carrefour

Bimba y lola Outlet 9 Feb, 2017 No hay comentarios

La tarjeta Carrefour Pass es perfecta para realizar con ella todas tus compras diarias ya que es válida a nivel mundial en todos los cajeros. Además, con la tarjeta Carrefour Pass puedes incorporar una tarjeta adicional sin ningún tipo de coste para quien tú decidas. La mayor ventaja de esta tarjeta es que es totalmente gratuita. Además, tendrás la posibilidad de elegir qué forma de pago te interesa más y tendrás acceso tanto a créditos como préstamos personales. Otra de sus ventajas es el seguro de accidentes con el que contarás como titular de la tarjeta Carrefour Pass.

Tarjeta Pass

En el Club Carrefour ahorrarás dinero con tus ChequeAhorro con todo lo que hayas acumulado en tus compras:

  • – 1% en todas tus compras de alimentación, droguería, comida de animales, limpieza, perfumería, hipermercados y la web de Carrefour Online
  • – 8% en tus repostajes en las Estaciones de Servicios Carrefour
  • – 4% en el carburante consumido en las Estaciones de Servicio CEPSA
  • – 1% de las compras realizadas fuera de Carrefour con la Tarjeta PASS

Con la tarjeta Carrefour PASS dispondrás de una línea de contado para que se cobren inmediatamente todas tus compras o bien a fin de mes, y otra de crédito para que puedas pagar tus compras poco a poco en el plazo que decidas y con el importe que esté al alcance de tus posibilidades. Además, si quieres modificar tu forma de pago en cualquier momento lo tendrás muy fácil, solo tienes que acceder a tu Zona Clientes y seleccionar la forma de pago que deseas. Dependiendo de la forma de pago elegida  así se realizarán todas las compras que realices fuera de Carrefour, ya que en el mismo Carrefour podrás elegirla justo en el momento de la compra. Asimismo podrás consultar en esta zona todos tus movimientos siempre que quieras en Consulta/ Movimiento.

Puedes solicitar ya esta tarjeta totalmente gratuita en los supermercados Carrefour o en la página web de Carrefour Online Te pedirán una serie de requisitos y documentación que podrás abonar en el momento que decidas dar el paso de unirte al Club Carrefour en cualquiera de los stand de los hipermercados Carrefour o a través de la página Online.

La documentación requerida para pedir tu Tarjeta Pass

– DNI o la Tarjeta de Residencia en vigor.

– Documento bancario donde aparezcan tanto los 20 dígitos de la cuenta como el nombre del titular.

– Un justificante de ingresos

– Última nómica

– Última resolución por parte de la Seguridad Social si es pensionista.

– Última declaración de la renta si es autónomo

La contestación a la solicitud se hará de manera inmediata por SMS o bien en cualquier stand de los hipermercados Carrefour. Si ha sido aprobada tendrá a su disposición en su domicilio la tarjeta PASS en unos 5 días aproximadamente. Como ves esta tarjeta no tiene sino ventajas, y lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ni gastos de mantenimiento ni ninguna cuota anual por ella.

¿No te parece ideal para realizar tus compras? ¿A qué esperas para solicitar tu tarjeta Carrefour Pass?